Get Back, nuevo libro de The Beatles para 2021

309
0

Get Back nuevo libro de The Beatles para 2021.  Sin duda algunas una de las bandas más influyentes en la historia de la música, la cual, al anunciar la publicación de cualquier material oficial produce una gran emoción en sus fieles seguidores.

De no ser por la pandemia que estamos viviendo, el pasado 4 de septiembre se habría estrenado el documental sobre el cuarteto de Liverpool que nos contará la «verdadera» historia de la ruptura de esta emblemática banda, un trabajo dirigido por el mismísimo Peter Jackson, conocido por ser el director
de la multi premiada película «El señor de los anillos».

La fecha de estreno del documental se cambió para el 27 de agosto del 2021, así que aún falta mucho tiempo para poder disfrutar de este trabajo.

Pero no solo este material sobre los Beatles saldrá a la luz, está en camino un libro que promete ser un imperdible.

The Beatles Get Back

The Beatles anunció la salida de un libro de pasta dura con casi 250 páginas que presentarán algunos de los material del filme documental The Beatles: Get Back.

Editado por Callaway & Apple Corps, este libro tendrá imágenes inéditas de Ethan A. Russell y Linda McCartney, así como stills de las grabaciones.

Lo malo de esta increíble noticia es que la publicación de este libro se sincronizó con el estreno del documental que te mencionamos antes, y podrás tenerlo hasta el 31 de agosto del 2021. Lo bueno es que ya lo puedes ordenar, la otra mala o regular, según sea el caso, es que te costará alrededor de unos 60 dólares. Así que ya sabes cuánto ahorrar para tener el primer libro de los Beatles después de 20 años.

No te pierdas el programa completo aquí

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí