Retro: Versos para enamorar

414
0

En el retro de hoy en Al Aire recordamos aquellos tiempos en el que el amor y otros sentimientos se expresaban de manera distinta a la actual, cómo olvidar los versos para enamorar.

A través de poemas y cartas hechos por nosotros mismos expresábamos aquellos que sentía nuestro corazón.

Quizá en el momento que íbamos a la escuela escribimos una carta para la persona que nos gustaba, dedicamos un poema, o al revés, recibimos estos escritos románticos por parte de alguien. Pero no solamente el amor de pareja se expresa a través de escritos.

La amistad y las reflexiones profundas acerca de la vida también son plasmadas en papel, o actualmente en algún dispositivo digital, pero sin duda la acción de tomar la pluma y hacerlo sobre papel le daba un significado distinto.

No te pierdas este retro de Al Aire donde el amor nos rodeó, además descubrimos el gran talento de nuestro amigo Armando Valerdi para escribir, y nos compartió estos bellos pensamientos que enternecen hasta al más duro.

No te pierdas el programa completo aquí

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí