Gucci vende jeans con manchas de pasto falso

278
0

Gucci vende jeans con manchas de pasto falso. La moda es un tema que siempre ha causado revuelo cuando se discute sobre ella. Muchas personas piensan que es un tema superfluo y vanidoso, pero otras lo toman como un estilo de vida.

A lo largo de los años hemos visto tendencias en la ropa que han impactado, pero no siempre de forma positiva, en algunos casos, suelen ser muy reveladores, otros caen en la extravagancia. El punto es que, la moda siempre da de que hablar.

En esta ocasión la marca de ropa Gucci se ha puesto en boca de todos. Recientemente ha salido a la luz una nueva colección de pantalones, podrían parecer normales, salvo por la peculiaridad de estar «manchados de pasto».

Bueno, no manchados como tal, más bien, el estilo asemeja pantalones desgastados de las rodillas con una coloración verdosa. Lo cierto es que este estilo nos es familiar cuando nos manchamos de césped las rodillas,

¿Cuánto hay que pagar por estar a la moda? 

Los pantalones «orgánicos» de Gucci tienen un costo aproximado de 800 dólares, precio sin duda muy alto para la mayoría de las personas. ¿Realmente vale la pena pagar este precio por este tipo de pantalones?  La descripción que Gucci hace de su producto dice así:  “Canalizando el ambiente grunge de la colección Otoño Invierno 2020, este pantalón de mezclilla de pierna ancha está confeccionado con algodón orgánico tratado específicamente para lograr un efecto envejecido y manchado»

Las redes sociales se volcaron en comentarios sobre este producto, muchos de los cuales, hacen referencia a que en casa, seguramente, todos tenemos unos pantalones de ese estilo, solo necesitas hacer un poco de trabajo en el jardín, para obtener el estilo deseado.

 

No te pierdas el programa completo aquí

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí