Emisión 24/09/2020: Revelan infidelidad en fiesta

330
0

Puebla

Continúa BUAP apoyo tecnológico en diversas sedes regionales. La BUAP continúa su programa de Apoyo Tecnológico y de Conectividad 2020, con la entrega de equipos de cómputo en préstamo a estudiantes de nivel medio superior y superior, estos alumnos están inscritos en el periodo Otoño 2020, en sedes regionales del Complejo Regional Mixteca y demás locaciones.

Lo corren de su casa por nini y denuncia a su madre en la fiscalía. Un joven de 30 años de edad denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a su madre y a una tía por agresión y hostigamiento.

Revelan infidelidad en fiesta. En redes sociales se volvió viral un video donde una mujer presuntamente organiza una fiesta con el único propósito de revelar a sus conocidos la infidelidad que cometió su novio con su mejor amiga. No te pierdas este divertido video donde tú tendrás la ultima palabra, ¿será verdad o no?

Capturan cocodrilo y se lo llevan en una moto. Y hasta con el cocodrilo cargaron. Es Navolato, Sinaloa. Un grupo de jóvenes capturaron un cocodrilo, lo amarraron, lo echaron sobre la moto y se lo llevaron. A través de redes sociales se difundió el video en que se observa al menos a tres jóvenes sacar al reptil del estero de Las Aguamitas, en Navolato, Sinaloa.

Crean mascarilla de ramen. Takahiro Shibata cansado de buscar una solución para evitar que sus anteojos se empañaran por la mascarilla facial para protegerse el covid-19, decidió crear esta obra de arte.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire tuvimos como invitados a la familia Hernández Esparza. Ricardo Hernández es Director de la Revista Deporpuebla, revista enfocada a los deportes del estado de Puebla. No te pierdas la publicación especial del retro para escuches y veas la entrevista completa con nuestros invitados especiales .

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí