Pienso en el final, nuevo trhiller psicológico de Netflix. Una película que nos habla sobre la historia de una chica que está saliendo con alguien, pero a pesar de que la situación va bien, ella está pensando en terminarla.
El filme comienza con un viaje de pareja con el fin de conocer a sus eventuales suegros. Durante el viaje ella tiene en la mente terminar las cosas, incluso se arrepiente de no haber dejado la relación antes del viaje.
A partir de ese viaje las cosas comienzan a tornarse bizarras, demasiado bizarras, podríamos decirlo, Habrá puntos donde el espectador tendrá que detenerse a tratar de entender lo que está sucediendo. La película se divide en tres actos distintos, el viaje, la llegada a una granja donde se desarrolla la reunión familiar.
Pero sin duda el acto más bizarro de todos, es el regreso a casa, donde personajes y situaciones sumamente extrañas comienzan a suceder. Un filme que le podemos dar una lógica a partir de lo que suponemos, desde nuestro raciocinio , no desde la lógica de nuestros ojos.
La protagonista es Jessie Buckley, si su rostro les parece conocido, tal vez sea porque interpretó a Ludmila Ignatenko en Cherrnobyl, la exitosa miniserie de HBO. En su paso por el cine, recién encarnó, además de en Pienso en el final y Dolittle. Entonces, merecidamente, Jessie Buckley va poniéndose de moda.