Emisión 5/10/2020: Tercer Informe de Labores del Rector Alfonso Esparza Ortiz

320
0

Puebla

El Tercer Informe de Labores del Rector Alfonso Esparza de la BUAP. Ante la próxima renovación del Consejo Universitario y de la Rectoría, durante el Tercer Informe de Labores, el Rector Alfonso Esparza Ortiz garantizó una elección libre y refrendó su compromiso de respetar el resultado del proceso, donde enfatizó que los únicos con derecho para decidir sobre el futuro de la Universidad, son las y los universitarios.

Reportan un cocodrilo en el Atoyac. Vecinos de colonias del sur de la capital de Puebla reportaron la presencia de un cocodrilo en el río Atoyac, al sur de la capital del estado. La autoridades acudieron al auxilio de los diversos llamados. Es probable que el animal pertenezca a alguien sin el permiso y condiciones adecuadas para tenerlo.

Entrevista

Nos enlazamos con el artista Alejandro Teutli, para conocer los detalles del taller de dibujo técnico que impartirá en línea. Para comenzar, se realizará un recorrido histórico rápido del dibujo desde sus orígenes. Las posibilidades del dibujo dentro del arte contemporáneo como un arte que nos puede brindar una imagen de lo que está a nuestro alrededor, es parte del objetivo de reflexión en este curso.

Innovarte es un programa de talleres especializados, el cual está dirigido a estudiantes de artes plásticas y personas que tengan interés en poder expresarse con el dibujo.

Se recomienda que las personas interesadas tengan conocimientos sobre el dibujo, ya que no es un taller para aprender a dibujar, sino más bien es un curso con un enfoque especializado.

Alejandro Teutli Etcheverry, tiene el grado de maestro en Estética y Arte por la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP. Ha tomado cursos de perfeccionamiento con la escultora Rosa María Miranda Camacho, el maestro Jorge Chuey y el pintor ecuatoriano Washington Iza. Ha tenido diversas exposiciones colectivas en México y el extranjero.

Curiosidades 

Un hombre se lanza al mar para observar un tiburón inofensivo, pero era un tiburón blanco. El video se ha hecho viral en redes sociales a través de la plataforma Reddit. ¿Qué harías en esa situación?

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí