Emisión 6/10/2020: Muere Eddie Van Halen

353
0

Eddie Van Halen falleció a los 65 años.
Eddie Van Halen, miembro fundador de la legendaria agrupación Van Halen, murió este 6 de octubre después de una larga batalla con cáncer de garganta.

Cine 

En la reciente entrega del Ariel, la gran ganadora fue Ya no estoy aquí, de Fernando Frías de la Parra, ; entre ellas, a mejor película, director, guión original, fotografía, edición y sonido.

Ahora bien, en la misma entrega, Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, obtuvo el Ariel a película iberoamericana, recuperando el premio para España.

Esta cinta nos cuenta pasajes de la vida de Salvador Mallo (Antonio Banderas), director de cine que ha dejado de filmar y con diferentes padecimientos de salud. Vive solo, encerrado en su piso, con el deseo de volver a trabajar pero sin la fuerza física ni anímica para hacerlo.

No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles que necesitas saber.

Psicología

Hoy Pipis Planell habló con nosotros sobre el tema de la felicidad, ¿se trata de algo que te llega de pronto o se trabaja para alcanzarla?

La pandemia ha puesto sobre la mesa este tema, ahora con el encierro obligatorio, estamos pensando sobre esta libertad que teníamos, pero quizá, no valoramos, no agradecemos lo suficiente.

Las personas alrededor del mundo viven esta pandemia de distintas formas, algunos se quedaron en casa por varios meses, otros siguen moviéndose con la misma frecuencia, pero el común denominador es el cambio.

No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles que necesitas saber.

Entrevista

Hoy platicamos con el escritor Juan Villoro, uno de los escritores más importantes a nivel Latinoamérica. Recientemente Juan Villoro publicó su libro «Examen extraordinario», un libro que reúne treinta años de cuentos del autor.

En una plática con Paco Ignacio Taibo, le pide a Villoro realizar una publicación de sus cuentos «incompletos», sugiriendo armar una antología de cuentos en una edición de fácil acceso a la población en general.

No te pierdas la publicación especial de la entrevista con Juan Villoro para que conozcas los detalles su más reciente libro.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí