Negocios con nombres de famosos

796
1

Negocios con nombre de famosos

La creatividad al momento de nombrar tu negocio es muy importante. Podrías contratar a un experto para poder impactar a tus clientes,  y elegir un nombre que represente la identidad de tu negocio. La publicidad es de vital importancia para crecer.

Conocemos el nombre de muchos negocios que ahora son famosos y que se quedaron en nuestra memoria. Grandes marcas poseen grandes nombres. Por otro lado, existen negocios que tienen nombres que por su creatividad siempre recordaremos.

Quizá la tiendita de la esquina de tu barrio posea un nombre jocoso o creativo. Tenemos por ejemplo una tienda llamada “La orilla del mar”, o una estética canina llamada la “Perruquería”, estos son ejemplos de negocios con nombre peculiares.

Los que se pasaron de creativos

Pero existen otros establecimientos que, aparte de ingeniosos, decidieron pedir prestado el nombre de algún famoso para darle identidad y distinción a su negocio. Tenemos el caso por ejemplo deun gimnasio que tuvo a bien llamarse como el cantante de The Doors, Jim Morrison, pero ellos hicieron el juego de palabras llamándose “Gym Morrison”, sin duda muy creativos.

También tenemos una marca de miel independiente, este producto lleva el nombre del actor famoso Mel Gibson, al cambiar una sola letra de su nombre ellos le pusieron a su producto “Miel Gibson”, pero incluso hasta la cara del actor de “Corazón valiente” utilizaron para su logo.

Y por último la lavandería llamada “Clean is Good” haciendo referencia al personaje del cine western por excelencia Clint Eastwood. ¿Será que este actor del cine se enoje por el uso que le dieron a su nombre? Al menos es una lavandería y no otro tipo de negocio.

No te pierdas estos graciosos nombres que hoy te compartimos en esta emisión de Al Aire, dale play al video y conoce a estos peculiares negocios.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí