Emisión 15/10/2020: Consejos para verte guapo sin gastar mucho dinero

360
0

Curiosidades 

Consejos para verte guapo sin gastar mucho dinero. Para verte guapo y llamar la atención de ellas no es necesario gastar miles de pesos, mucho menos invertir en cirugías. De hecho, podrías comenzar a fijarte en ciertos aspectos de tu físico, los cuales debes de mantener a raya a toda costa.

Feratum Film Festival: cine de terror y ciencia ficción

Hoy, como cada jueves, nos enlazamos con Tony Flores para platicar sobre el Feratum Film Festival, un festival de cine de ciencia ficción y terror.

Feratum Film Festival, es un festival que en sus primeros años se ha considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica, cuenta con una competencia oficial de películas mexicanas, iberoamericanas e internacionales, en las cuales otorga los premios: “Nosferatu de bronce”, “Torre Feratum” y presea “Alucarda”.

El festival presenta premieres en exclusiva con la presencia de directores, productores y actores, es un punto de encuentro entre personas de la industria del cine fantástico y una plataforma para el lanzamiento de nuevos creadores.

Además Feratum impulsa a los nuevos cineastas de este género, con el objetivo de llevar a muchas personas el trabajo de creadores, sobre todo nacionales, y también internacionales. Las fechas para esta edición híbrida, presencial y virtual, será del 19 al 22 de noviembre. Si quieres conocer todos los detalles de este festival no olvides visitar sus redes sociales.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire hablamos sobre los viajes en el tiempo. Este tema siempre ha sido un elemento muy socorrido para las películas de ciencia ficción,  y nos dejó muchos clásicos que podemos disfrutar, además de fantasear con viajar a otro tiempo. No te pierdas la publicación especial con el retro de la semana.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí