Emisión 19/10/2020: Covid-19, aumento de casos y manifestaciones

253
0

Puebla 

Los centros nocturnos piden reapertura. Tras 8 meses de haber cerrado los establecimientos de actividad nocturna, a raíz del covid-19, no aguantaron más la crisis, por lo que están pidiendo a las autoridades autoricen la apertura de estos lugares.

Medidas precautorias para asistencia a panteones en Puebla. Los poblanos que visiten a sus familiares difuntos en los panteones durante el Día de Muertos no tendrán permitido ingresar con alimentos, llevar grupos musicales ni realizar ceremonias religiosas aún y cuando sea una tradición durante esta época.

Curiosidades

Sancionarán a la persona que grabó la propuesta de matrimonio de la conductora. A través de un comunicado publicado por John Ackerman, el Canal 11 explicó cómo estuvo la onda en esta pedida de mano. Resulta que al terminar la transmisión del noticiero, llegó al estudio el novio de Carla Contreras, con el propósito de proponerle matrimonio, casual. Aunque todo el mundo pensó que esto sucedió en plena transmisión en vivo, la realidad es que no, de hecho lo único que hicieron fue grabar la propuesta romántica y listo.

Un hombre encuentra una araña gigante en sus audífonos. Una desagradable sorpresa se llevó un trabajador en Australia al encontrar en sus audífonos una gigantesca araña cazadora. El hombre, una vez se dio cuenta, no dudó en registrar el hecho con la cámara de su celular.

Abuelita conoce el mar por primera vez. Se hizo viral la historia de doña Manuelita, una señora de 97 años originaria de Mérida, Yucatán. Como muchas otras personas, esta mujer no había tenido la oportunidad de pisar una playa, –por razones que desconocemos y aunque vivía en uno de los estados con las playas más bonitas de nuestro país–. pero eso cambió.

Enlace 

Hoy nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP para darnos los detalles de la cartelera de este fin de semana en el autocine BUAP. Para el mes de octubre, el Autocine BUAP incluirá en su programación cine de arte, proveniente de festivales internacionales como el Tour de Cine Francés, la Cineteca Nacional y cine independiente. Además, de mantener una propuesta dedicada a las familias y al público infantil. Da clic aquí para que conozcas los detalles. 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí