Sanción por grabar propuesta matrimonial

294
0

Las propuestas de matrimonio (cuando salen bien) siempre resultan enternecedoras. Hemos visto en muchas ocasiones que esta práctica se realiza de manera pública. Algunos lo hacen en un restaurante, en un barco, en un concierto, en alguna plaza pública, etc. Quizá la más conocida, por el cliché de las películas, es en algún estadio deportivo.

A muchas personas les gustan estas muestras públicas de amor, a otras no tanto, pero al parecer a las empresas de televisión no. Hace unos días se viralizó en redes sociales una propuesta de matrimonio a una conductora de un noticiero.

Se trata de Carla Contreras, titular del noticiero nocturno de Canal 11, quien al final de la emisión fue sorprendida por, en ese entonces novio, hoy prometido, con música de banda y mucha faramalla, para pedirle matrimonio. Las reacciones de los internautas fueron variadas.

No faltaron los comentarios de apoyo, de aquellos que celebraban al amor, hasta los que les causó molestia este acto, ya que opinaron que, en un canal de televisión público, esas manifestaciones no tienen lugar. Como siempre, las opiniones de todos colores y sabores de dejaron leer en redes sociales.

¿Qué paso en realidad?

En un comunicado publicado por John Ackerman se podía leer: “La persona responsable de la producción, María Patricia Benítez Mejía, tomó la decisión de grabar este evento, sin que saliera al aire, como un recuerdo para la conductora y le entregó el video al finalizar la petición de matrimonio”, explicó la televisora.

También la conductora, posterior al comunicado de la televisora, publicó un video con su versión de los hechos, la cual coincidía totalmente con la empresa. Pero la cuestión no terminó del todo bien, ya que habrá una sanción.

Canal 11 declaró que María Patricia Benítez Mejía será sancionada por haber grabado el momento personal de Carla Contreras, para lo cual está en proceso una investigación en su contra por todo lo que ocurrió aquel día. ¿Usted qué opina? ¿Merecen esa sanción o mejor que dejen florecer el amor?

No te pierdas el programa completo aquí
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí