Retro: canciones que tuvieron otro uso

273
0

Canciones con otro uso

En el retro de Al Aire hoy recordamos esas canciones que se quedaron en la memoria colectiva, pero que con el tiempo se usaron para otras cosas. Canciones que pudimos ver en películas como en Rocky donde sonaron los tema de Gonna Fly Now James (Tema de Rocky)Eye of Tiger (Survivor), Carros de fuego (Vangelis).

También recordamos el programa matutino, que en su momento dirigió Fernando Canales, periodista de la ciudad de Puebla, “A toda Máquina”, en ese programa escuchamos la canción, que servía como cortinilla A toda máquina Miami Sound Machine.

Por otro lado, también recordamos el tema de The Ecstasy of Gold de la autoría de Ennio Morricone que posteriormente se usó como intro de los conciertos de Metallica.

Cuando la gente está emocionada en un partido de béisbol, normalmente cuando su equipo está a la defensiva no puede faltar la canción Long Cool Woman del grupo The Hollies, pero también la hemos escuchado en la película mexicana Amores Perros.

Siguiendo con el ámbito deportivo, recordamos también la canción Sirius del grupo The Alan Parson Project, que podeos recordarlo en la presentación de entrada del equipo Bulls de Chicago.

No te pierdas el retro de hoy y coméntanos si tú también recuerdas alguna canción que no solo tuvo un solo uso, si no que se utiliza para alguna otra actividad, comercial, película o situación. Dale play al video y pasa un buen rato con nosotros, recuerda, Al Aire lo hacemos todos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí