Emisión 26/10/2020: Beneficios de escuchar música mientras manejas

486
0

Curiosidades 

Beneficios de escuchar música mientras manejas. De acuerdo con estudios científicos, el 90% de los conductores escuchan música al manejar. Los especialistas aseguran que existen muchas razones por las que escuchar música, mientras manejas, suele ser una actividad beneficiosa, pues puede aliviar el estrés, la ansiedad y el aburrimiento.

Los emojis que se usan mal. Los emojis nos sirven para comunicarnos a través de nuestros celulares, ya sea por WhatsApp, Messenger o aplicaciones similares. Es por eso que saber usarlos es algo esencial. Y es que todos podemos ponerlos en nuestros textos pero no siempre sabemos qué significan. Conoce los emojis que estamos usando mal.

¿Qué significan las calabazas en Halloween? El origen más popular de las calabazas como símbolo de estas fiestas macabras se debe a la cultura celta. Los orígenes pueden rastrearse a la Edad de Hierro, entre los siglos VI y IV antes de Cristo. Para los celtas de Irlanda, Escocia y otras partes de Europa Occidental, el 31 de octubre era muy importante porque esta fecha marcaba el final de la cosecha; así que para celebrar, organizaban una enorme fiesta conocida como Samhain (pronunciado sa-WIN).

Confirman existencia de agua en la luna. Nature Astronomy publicó este lunes dos estudios firmados por científicos estadounidenses, uno de los cuales señala la inequívoca detección de agua molecular (H20) en la Luna y el otro sugiere que aproximadamente 40 mil metros cuadrados de su superficie, de los que un 40 por ciento están en el sur, tiene la capacidad de retener agua en las llamadas trampas frías.

Espectáculos 

Falleció Alfredo Palacios. Este domingo 25 de octubre se dio a conocer que Alfredo Palacios, conocido en el mundo de la farándula mexicana como ‘El estilista de las estrellas’, falleció a la edad de 72 años. Así lo confirmó el equipo del programa radiofónico ‘Salud y Belleza’, perteneciente a Radio Fórmula y que Palacios lideró durante 30 años.

Nacional 

Muestra virtual de ofrendas. Con 36 altares monumentales se realizarán las tradicionales ofrendas en el municipio de Huaquechula, y en el municipio de Tochimilco se colocarán 42 altares por diferentes causas y no por el virus, además por primera ocasión se realizará de forma virtual a través de redes sociales.

Enlace BUAP

Nos enlazamos con Toño de la Rosa, para charlar sobre los detalles de la agenda cultural del programa #CcuEnCasa. Programa donde se ofrecen espectáculos virtuales como conciertos, exposiciones, obras de teatro, etc. En el marco de la celebración del día de muerto habrá diferente muestras que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí