Emisión 12/11/2020: Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020

324
0

Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020 

En enlace con Tony Flores nos habló sobre la próxima edición de la FIL Guadalajara. Este año, por obvias razones la Feria se llevará a cabo de manera virtual. Charlas, debates, actividades para niños, entre otras, podrán estar al alcance de las personas.

A través de las conferencias a distancia, en esta ocasión podrán estar presentes personalidades de la literatura que anteriormente no han podido asistir. Fernando Savater, Juan Villoro, Alejandro Sambra, el periodista Martin Caparrós, entre muchos otros, estarán en esta edición.

La FIL Guadalajara también es un vehículo para la divulgación de la ciencia, por esta razón estarán dos ganadores del premio de nobel de Química. También importante señalar los espacios que la feria ofrece sobre cómic y novela gráfica.

No te pierdas el enlace con Tony Flores para que conozcas los detalles de esta edición de una de las ferias de libro de habla hispana más importante del mundo.

Puebla

Se reabrirán cines en Puebla. La tan esperada reapertura de cines en Puebla llegó luego de más de ocho meses de cierre y a partir de este viernes será posible disfrutar de películas en pantallas gigantes. A través de un decreto que se publicará en el transcurso del día, el gobierno del Estado anunció que los establecimientos de este tipo que cumplan con los procesos de revisión y código de validación tienen luz verde para ofrecer su servicio.

Nacional 

Se sustituirá el billete de cien pesos. El Banco de México dio a conocer que el billete de 100 pesos con Nezahualcóyotl se sustituirá por una pieza con mejores elementos de seguridad. De hecho, este papel moneda incluirá como principal personaje a alguien que antes había desaparecido también; nos referimos a la histórica poetisa Sor Juana Inés de la Cruz.

Espectáculos 

The Weeknd para el show de medio tiempo en el Súper Bowl. The Weeknd será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl LV, a jugarse el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. El canadiense reveló en sus redes sociales que se presentarán en el “icónico escenario”, patrocinado por Pepsi.

Retro

No te pierdas el retro de esta semana donde hablamos sobre las canciones que escribirías en una carta. Revisa la publicación especial con el retro y ahí tendrás todos los detalles.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí