Retro: Canciones que escribirías en una carta

493
0

Retro: Canciones que escribirías en una carta

La tecnología ha ido modificando la vida cotidiana en muchos sentidos. La comunicación, el trabajo, el arte y muchos otros aspectos de nuestra vida han evolucionado junto al paso de los cambios tecnológicos y las relaciones personales no escapan a estos cambios.

La generaciones actuales han cambiado la escritura a mano por el uso de las computadoras y cualquier otro dispositivo electrónico, cada vez más rápido el escribir va quedando atrás, pero es una actividad que no debemos dejar morir, el cerebro necesita ejercitar esa parte cognitiva.

Si combinamos estas dos situaciones, el avance tecnológico y la escritura, nos encontramos en la situación que una de las prácticas que se ha ido perdiendo es la de escribir cartas. Esos trozos de papel donde vertimos nuestras emociones y vivencias para contárselas a alguien más.

Las canciones que pondrías en una carta 

Ya sea para un amigo, una familiar o una pareja, las cartas funcionaban como ese medio de expresión para comunicar lo queríamos. Pero sin duda alguna, las cartas románticas se ubican en un lugar especial de nuestros recuerdos.

Había cartas románticas, cartas cursis, cartas tristes, en fin, cualquier sentimiento que querías expresar lo hacías sobre el papel y a través del lápiz. Actualmente esa práctica es cada vez más rara de encontrar, sustituida por el correo electrónico, las cartas son un bello ejercicio.

En este retro relaciones las cartas con las canciones. Si tuvieras que elegir una canción para escribirla en una carta y mandarla a alguien ¿Cuál sería? Cuéntanos qué tema elegirías para tu carta. Además puedes contarnos si en algún momento tú hiciste este ejercicio.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí