Promocionan disco «Eterna Navidad» muy al estilo ochentero

276
0

Promocionan disco «Eterna Navidad» muy al estilo ochentero

Las celebraciones navideñas ya se sienten cerca, y con estas comienzan a aparecer todas las actividades que tienen que ver con estas fechas. Recientemente pasamos de la celebración a los Fieles Difuntos y Halloween, cuando ya vemos por los centros comerciales los primeros elementos navideños adornar los aparadores.

La mercadotecnia con toda su fuerza comienza a hacerse sentir, en la radio, televisión, series, etc. Y por supuesto que la música es un elemento cultural que no escapa a estas fechas de celebración en la mayor parte del mundo.

Por otro lado los reboot, adaptaciones y reversiones de películas, novelas y series también están a la orden del día, no siempre consiguiendo los mejores resultados, pero sí representando una novedad cuando salen a la luz, el ferro juicio de la audiencia determina si pasan sin pena ni gloria o se convierten en un nuevo clásico.

El nuevo disco “Eterna Navidad: Celebremos”

Si mezclamos la navidad, la música y los reboots tenemos como resultado la presentación del nuevo disco “Eterna Navidad: Celebremos”. Fue en el año 1986 cuando se lanzó el disco “Eterna Navidad”, el cual contiene los villancicos más famosos que a la fecha se escuchan en nuestro país en esta temporada.

Artista como Mijares, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Pandora se reunieron para cantar los tradicionales villancicos navideños. Pero con este relanzamiento serán nuevas voces las que estén presentes para interpretar estos tradicionales cánticos decembrinos.

En este año 2020 artistas como Alejandro Fernández, Juanes, Los Tigres del Norte, Mort, Banda el Recodo, Gloria Trevi, Paty Cantú, entre otros, interpretaran nuevos y renovados villancicos para que puedas ponerle un toque novedoso a tu posada.

¿Será un éxito rotundo o uno de esos discos que terminan empolvados en cualquier rincón oscuro de nuestras casas?

Emisión 11/11/2020: Primer Congreso Nacional de Radios Comunitarias
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí