Emisión 16/11/2020: Explosión de una pipa en la Guadalajara – Tepic

333
0

Nacional

Explota pipa de gas en carretera. Un pipa de gas LP chocó contra tres vehículos y posteriormente explotó cuando circulaba sobre la autopista -Guadalajara-Tepic, dejando un saldo de al menos 12 muertos y una persona herida, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit.

Guerrero registra alta ocupación hotelera en plena pandemia. La Secretaría de Turismo de Guerrero dio a conocer que hasta el día de ayer, 15 de noviembre, la ocupación hotelera general fue del 45.9%, prácticamente 46%. Así es, en la Zona Diamante de Acapulco fue del 48.8%, en la Zona Dorada se reportó una ocupación del 46%, mientras que en la Zona Náutica fue del 35.3%.

Deportes 

Segundo lugar para «Checo» Pérez en el Gran Premio de Turquía. Grandiosa carrera de Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Turquía. El mexicano se sube al podio en el segundo peldaño en el Circuito de Estambul. Gran día para el piloto tapatío que mantuvo el control de su monoplaza en un asfalto mojado. Hamilton asegura el campeonato de pilotos al quedar en primer lugar.

Enlace 

Como cada lunes nos comunicamos con Toño de la Rosa, quien nos compartió los detalles de los evento culturales, que cada semana el CCU BUAP. Diversos conciertos se llevarán a cabo a través de las redes del recinto universitario. Revisa la página del complejo para que conozcas los detalles.

«El baile de los 41» 

Hoy platicamos con David Pablos, director de la película «El baile de los 41» y Emiliano Zurtia, actor de este filme.  No te pierdas la publicación especial de esta entrevista donde nos comparten los detalles de esta película que aborda un acontecimiento histórico poco conocido en la historia oficial del periodo del Porfiriato y que toca el tema de la represión de la homosexualidad en ese periodo.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí