Emisión 17/11/2020: Se cumple un año del primer caso de coronavirus en Wuhan

288
0

Se cumple un año del primer caso de coronavirus en Wuhan. Hoy, hace un año, apareció el primer caso de coronavirus en China, de acuerdo con los reportes de medios del país asiático. Según datos a los que tuvo acceso esa publicación, un hombre de 55 años de edad en Hubei habría sido la primera persona en contraer el virus el 17 de noviembre de 2019.

Cine 

Las mejores películas vistas en 2015

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos habló de cine. En esta ocasión nos hizo un recuento temporal de algunos filmes que resultan muy interesante retomar. En años anteriores, en esta fechas Alfrredo Naime comienza a realizar su recuento de lo visto en el año en salas de cine, por obvias razones este año no fue así. Pero no te pierdas este recuento del año 2015 que no tiene desperdicio.

No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Curiosidades 

¿A qué generación perteneces según tu año de nacimiento? La generación X (o gen X para abreviar) es la cohorte demográfica que sigue a los baby boomers y que precede a los milénicos. Ni mediocres, ni inseguros, ni angustiados. La mayoría de los miembros de la llamada Generación X (aquellos nacidos entre 1961 y 1980) tienen vidas activas

Si quieres que otras generaciones existen y cual te queda según tu edad, dale clic al video y conoce todos los detalles.

Captan cocodrilo gigante en las calles de Florida. El animal fue captado este jueves 12 de noviembre, cuando los lugareños de la zona reportaron la presencia del cocodrilo y aseguran que se debió al paso del huracán ‘Eta’, aunque la realidad es que también confiesan que no es inusual ver a este tipo de animales por allí.

La Marina adoptó al perro que rescato en la inundación en Tabasco. Personal Naval rescató el pasado 14 de noviembre a un perro en la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, Tabasco, afectado por las inundaciones que dejó el huracán ETA. El perro labrador fue llevado a las instalaciones navales en Villahermosa, donde fue revisado y permanece en el lugar.

Psicología

La memoria y su afectación en tiempos tecnológicos.

Como cada martes hablamos de psicología con Pipis Planell que hoy nos compartió el tema de ¿Nuestra memoria se está viendo afectada en estos tiempos de tecnología?. No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí