Retro: Generación X

280
0

Retro: Generación X

Recientemente te compartimos una nota donde te hablamos sobre los nombres que a cada una de las generaciones se les han otorgado. Cada determinado tiempo un grupo poblacional recibe su nombre para diferenciarla de otro grupo.

Hoy en el tradicional retro de Al Aire, elegimos la generación «x» para tomarla como punto de partida y comenzar a recordar todos los acontecimientos que marcaron a esta generación. Películas, música, comerciales y lugares emblemáticos de la ciudad de Puebla formaron parte de este retro.

La generación X (o gen X para abreviar) es la cohorte demográfica que sigue a los baby boomers y que precede a los milénicos. Ni mediocres, ni inseguros, ni angustiados. La mayoría de los miembros de la llamada Generación X (aquellos nacidos entre 1961 y 1980) tienen vidas activas.

¿Qué recuerdos tienes de estos años? Compártenos tus vivencias en lugares, que te gustaba ver y escuchar, la moda que usabas, etc. Si no perteneces a esta generación seguramente conoces a alguien que sí.

Sí eres generación “x” seguramente viste… completa esa frase con tus recuerdos sobre esta época temporal y compártelos con nosotros.

Si quieres conocer a qué generación perteneces no olvides dar clic en este enlace para definas en qué grupo poblacional te encuentras según tu edad.

<< Emisión 19/11/2020: ¿Es muy pronto para poner los adornos Navideños?
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí