¿A qué generación perteneces según tu año de nacimiento?

473
0

¿A qué generación perteneces según tu año de nacimiento?

Es común que se clasifique a las personas en determinada generación según año de nacimiento. Cada determinados años se completa una generación y esta recibe un nombre en particular por circunstancias específicas.

Hemos escuchado mucho el término «millennial» para referirnos a los jóvenes actuales con determinadas características, pero ¿te has preguntado de dónde proviene este nombre? Pues en este programa te contamos su origen.

Además de esta generación llamada los «millennials» existen muchas otras con su nombre propio, de hecho, la primera generación es la GENERACIÓN INTERBELLUM (1900-1914), término que a veces se utiliza para denotar a personas nacidas en Estados Unidos durante la primera década del siglo XX, a menudo expresado específicamente como los años 1900 a 1914. También se le conoce como Generación perdida. 

¿Cuál es tu generación? 

Si quieres saber a qué generación perteneces específicamente dale clic al video y así sabrás con exactitud este dato. Por lo pronto te contamos que la Generación Z, también conocida con
otros nombres como generación posmilénica o centúrica, es la cohorte demográfica que sigue a la generación milenica. La “generación Z” es la de las personas que han nacido entre 1995 y 2015, es decir, que tienen entre 0 y 20 años.

No te pierdas esta clasificación para que ahora sepas, temporalmente, a donde perteneces. Cabe mencionar que esto es una generalidad, cada persona rodeada de su contexto es diferente.

Emisión 17/11/2020: Se cumple un año del primer caso de coronavirus en Wuhan
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí