Abuelito salva a su cachorro de las fauces de un cocodrilo

245
0

Abuelito salva a su cachorro de las fauces de un cocodrilo

Los actos de valentía siempre nos hacen tener esperanzas de que la humanidad no está perdida del todo. Es inspirador y enternecedor al mismo tiempo cuando alguien se arriesga para salvar otra vida poniendo la suya en peligro. Internet nos ha hecho llegar estos momentos a través de fotos y videos.

Ya sea por un amigo, un familiar o un completo desconocido, cuando alguien rescata otra vida se lleva los aplausos del mundo entero por ese acto. En este caso un hombre arriesgó su vida al luchar contra un cocodrilo para salvar a su mascota.

¿Cómo y dónde sucedió el rescate?

En Estados Unidos, específicamente en Miami, Florida, Richard Wilbanks, de 74 años, salió corriendo de su vivienda cuando se dio cuenta que su perro era atacado por un cocodrilo y lo dirigía entre sus mandíbulas a un lago.

Con enorme valentía este hombre se sumergió en el agua para forcejear con el reptil para poder liberar de su mandíbula a su pequeño cachorro que sufría el tremendo ataque.

Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan rápido, dijo Wilbanks a CNN.

Sostener al cocodrilo no fue tan complicado, pero abrir las mandíbulas fue “extremadamente difícil”, agregó.

Afortunadamente el pequeño cachorro salió ileso del ataque, y el hombre solo con unas cuentas mordidas que lo obligaron a vacunarse contra el tétanos como medida de prevención. A pesar de todo el hombre quiso que el reptil siguiera viviendo.

Actualmente no deja a su perro sin correa y se mantiene completamente atento para no correr más riesgos. A fin de cuentas, fue un final más que feliz para todos los involucrados en este incidente.

<< Emisión 23/11/2020: Puebla está en liguilla, después de cinco años

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí