Emisión 23/11/2020: Puebla está en liguilla, después de cinco años

217
0

Puebla está en liguilla, después de cinco años

Hoy comenzamos charlando sobre el resultado que obtuvo el Club Puebla venciendo al Monterrey consiguiendo su paso a la liguilla del Torneo Gard1anes 2020. Pese a ser tajante al asegurar que no perderán el piso tras eliminar a los campeones Rayados del Monterrey en la ronda del Repechaje, el técnico de La Franja del Puebla, Juan Reynoso, advirtió que su equipo le competirá este miércoles en el enfrentamiento con el Club León.

Enlace 

Como cada lunes te compartimos las actividades del programa universitario del Complejo Cultural #CCUEnCasa. En esta ocasión la voz de Elsa Sánchez nos comenta los detalles de la agenda para este fin de semana. Recuerda que si quieres consultar la cartelera vía internet puedes dar clic en este enlace.

Curiosidades

Hombre salva  a su perro de un ataque de caimán. Richard Wilbanks, un hombre de 74 años que peleó contra un enorme caimán  para salvar a Gunner, su cachorro. Una cámara de seguridad grabó la dramática escena. Según contó Richard, lo más complicado fue abrir la mandíbula del feroz reptil.

Las palabras más usadas en 2020 según Oxford Languages. En esta ocasión y para demostrar el impacto que ha tenido esta enfermedad para el inglés, incluyeron palabras que ahora son tan comunes y cuya popularidad creció a raíz del COVID-19 como “coronavirus” –obviamente–, “pandemia ” (que incrementó su uso en 57.000% este año); y otras que fueron apareciendo con el paso de los meses como “médicos”, “mascarillas”, “repartidores”, etc.

Pequeño elefante intenta esconderse tras un poste de luz. La foto de un pequeño elefante tratando de pasar desapercibido detrás de un poste después de ser pillado robando caña de azúcar se ha hecho viral en las redes sociales. Los internautas no se han podido resistir a los esfuerzos del pequeño paquidermo para ocultarse y evitar las represalias tras su fechoría.

Nacional 

No habrá festejos en la Basílica de Guadalupe. A través de un comunicado conjunto, la Conferencia del Episcopado Mexicano, la Arquidiócesis Primada de México, el Gobierno de la Ciudad de México y la Alcaldía Gustavo A. Madero informaron que no habría festejos guadalupanos en la Basílica.

Internacional

En Inglaterra habrá aficionados en eventos deportivos. Los espectadores podrán volver a los eventos deportivos y a las actuaciones en vivo en las zonas de bajo riesgo de coronavirus en Inglaterra a partir del 2 de diciembre, anunció el lunes el primer ministro británico Boris Johnson. El número de espectadores estará limitado a 4.000 o a la mitad de la capacidad del estadio o local si esta es inferior.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí