Emisión 25/11/20: Fallece el legendario «Pelusa», Diego Armando Maradona

282
0

Fallece el legendario «Pelusa» Diego Armando Maradona

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia a sus 60 años de edad, según informó su agente y amigo Matías Morla. La prensa local aseguró hace minutos que el entrenador sufrió un paro cardíaco en su vivienda de la provincia de Buenos Aires. De esta manera Fallece el legendario «Pelusa» Diego Armando Maradona.

Seminario Permanente de la Red de Innovación Educativa

Nos enlazamos con la Mtra. Elsa María Fueyo Hernández, quien os habló sobre el Seminario Permanente de la Red de Innovación Educativa, un evento académico que, entre otros puntos, abarcará la enseñanza docente universitaria.

La pandemia nos orilló a desarrollar nuevas estrategias para la enseñanza. Si bien es cierto, estas herramientas digitales ya estaban disponibles, los docentes no recurrían en gran medida a estas, con estas nuevas circunstancias esto se ha modificado.

Los maestros han hecho un gran esfuerzo por reinventar sus estrategias de enseñanza poniéndose a la vanguardia con las nuevas disposiciones educativas. En este seminario se podrá acceder a charlas y talleres con diversas temáticas sobre la enseñanza.

No te pierdas este enlace con la Mtra. Elsa María Fueyo Hernández y conoce todos los detalles que debes tener en cuenta para entrar a este seminario.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica hoy acompañado de la Coordinadora Nacional de Noche de las Estrellas, nos comentaron los detalles del libro Estrellas y Dioses.

Este libro es un acercamiento y recorrido histórico al mundo de la astronomía en México. Como punto de partida se toman las culturas prehispánicas de nuestro país, estas culturas
precolombinas poseían un gran conocimiento de este tema y este libro nos adentra a este tema.

El conocimiento astronómico en el México prehispánico era avanzado para su tiempo, sentaron las bases para esta práctica de la observación de los astros. Su religión  y vida cotidiana esta
íntimamente ligada a este tema

No te pierdas la publicación especial de ciencia con todos los detalles.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí