Resumen Puebla vs León, Cuartos de Final, ida, Guard1anes 2020

241
0

Resumen Puebla vs León Cuartos de Final, ida, Guard1anes 2020

Resumen Puebla vs León Cuartos de Final ida Guard1anes 2020. El equipo poblano tenía que ganar y lo logró. Suma puntos sumamente necesarios para avanzar en su camino dentro la liguilla de este torneo. Un partido complicado ya que el rival es uno de los equipos difícil de vencer, afortunadamente el equipo poblano realizó un gran trabajo.

Definitivamente no ha sido un buen torneo en casa, pero ahora que la franja esta en la fiesta grande una historia diferente comienza a escribirse. Ya dentro de los ocho mejores equipos el equipo camotero mostró una gran fuerza venciendo a la fiera.

Con un marcador final 2-1 frente a León los goles estuvieron a cargo sobre de Omar Fernández y un autogol de Andrés Mosquera y por parte de los panzas verdes un tanto de penal por parte de Ángel Mena. Habrá que esperar como se dan las circunstancias en el partido de vuelta.

Con un mejor ritmo la escuadra blanquiazul mostró superioridad, pero sin duda tendrán que ser cautos para manejar de la manera el próximo encuentro.

En conferencia de Prensa…

En conferencia de prensa Ignacio Ambriz, Director Técnico de León, comentó que el equipo no obtuvo los resultados deseados. Definitivamente tienen que afinar los puntos débiles que se dejaron ver en este partido para poder obtener el próximo triunfo.

En conferencia de prensa Juan Reynoso, Director Técnico, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo al lograr sumar los puntos que necesitan para ir escalando en las posiciones de la liguilla 2020. Considera que hasta este punto el equipo está equilibrado y continuarán trabajando para obtener los mejores resultados.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí