Retro: Qué hubiera pasado si…

280
0

Las cosas suceden y no pueden ser de otra manera. Pero, ¿te imaginas que existiera una forma de regresar en el tiempo y poder cambiar algo para que sucediera de otra forma?

Muchos acontecimientos en la historia de la humanidad, e incluso en nuestras vidas personales nos marcaron para siempre, ya sea de manera dolorosa o no. ¿Cambiarias algo de tu vida?

En el retro de hoy en Al Aire hicimos el ejercicio de pensar en que hubiera pasado si algún acontecimiento hubiera sucedido de otra forma. ¿Qué pasaría si el famoso penal de Holanda contra México no hubiera sucedido?

¿Qué pasaría si la conquista de México no hubiera tenido lugar? Estos y muchos otros acontecimientos que marcaron el tiempo fueron de una manera particular y así quedaron escritos en la historia. ¿Cambiarías alguno?

No te pierdas el retro de hoy en Al Aire y disfruta de este ejercicio de imaginación donde nos pusimos a pensar en que ¿Qué hubiera pasado sí…? Coméntanos tus teorías sobre los acontecimientos que hubieran cambiado el curso de la historia.

Piensa en que partes de tu vida serían ahora distintas de haber sucedido lo contrario a l que viviste. Sí no te hubieras casado, si no hubieras cursado la carrera que estudiaste, si no hubieras aceptado aquel empleo. Siempre Resulta un ejercicio interesante plantearte los múltiples escenarios posibles.

Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales para estar en contacto con nosotros.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí