Emisión 30/11/2020: Continúa la recuperación de Raúl Jiménez

262
0

Continúa la recuperación de Raúl Jiménez

El futbolista operado con éxito después de haberle sido detectada una fractura de cráneo que se produjo por el fuerte choque de cabezas con el zaguero del Arsenal, David Luiz, durante el partido del domingo en la Premier League. El deportista se encuentra ahora en proceso de recuperación.

Aparatoso accidente en la F1. El piloto francés Romain Grosjean sufrió un escalofriante accidente en el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1 apenas unos metros después del arranque de la carrera, ya que impactó su vehículo contra la barrera de contención y ardió en llamas al instante.

Curiosidades 

Porque la espuma blanca que sale en el caldo de pollo. Al entrar en altas temperaturas, como la del agua caliente, las proteínas comienzan a aparecer junto a la grasa y se disuelven colocándose en el centro de la olla, lo que provoca una especie de espuma blanca en tu guiso.

Niño se atora en un jarrón y se hace viral. Como todo pequeño curioso, el niño jugaba tranquilamente en esta pieza decorativa, cuando se dio cuenta que ya no podía salir del jarro decorativo de barro; desesperado al darse cuenta que le era imposible sacar sus hombros a través de la boca del jarrón, comenzó a gritar.

Roban casco de Darth Vader de la trilogía original. Resulta que se robaron  el casco que le vimos al Lord Sith en la primera cinta dirigida por George Lucas en 1977. De acuerdo con TMZ, la madrugada del 30 de noviembre la policía de Santa Mónica, California arrestó a Frank Hebert, un hombre de 38 años que iba caminando por la calle con un montón de artículos muy peculiares.

Actividades #CcuEnCasa

Como cada lunes te compartimos las actividades del programa universitario del Complejo Cultural #CCUEnCasa. En esta ocasión la voz de Toño de la Rosa nos comenta los detalles de la agenda para este fin de semana. Recuerda que si quieres consultar la cartelera vía internet puedes dar clic en este enlace.  

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí