¡Por travieso! Niño queda atorado en un jarrón

326
0

¡Por travieso! Niño queda atorado en un jarrón

El tener niños pequeños en casa puede traer consigo diferentes tipos de experiencias. Anécdotas divertidas, tiernas, travesuras y un sinfín de historias podemos vivir con los más pequeños. Una fuente inagotable de energía ronda por la casa, definitivamente toda una aventura es convivir con niños.

También lo niños suelen meterse en problemas por su curiosidad y juegos. ¿Recuerdas alguna travesura que hayas cometido? Bueno, pues la travesura de este niño ha quedado registrada por internet y seguramente siempre quedará en su memoria.

Un jarrón y un niño, mala combinación

Resulta que un niño oriundo de Brasil, jugaba tranquilamente en casa, cuando se le ocurrió esconderse dentro de un jarrón de buen tamaño, el justo para que el pequeño cupiera. Podría arecer una buena idea como escondite, pero el pequeño no midió las consecuencias.

Cuando se percató de que se había quedado atorado por lo angosto de la boca del jarrón, y que sus hombros no cabían por esta, el pequeño comenzó a gritar desesperado por ayuda. Su familia al escucharlo corrió en su auxilio.

La familia espantada tomó medidas desesperadas para rescatar a su hijo, así que decidieron romper con un martillo el jarrón, para así poder liberarlo. De esta manera resolvieron el problema y el pequeño niño pudo salir ileso de este lío.

Afortunadamente todo quedó en un susto por la travesura. Posteriormente la emergencia se transformó en un momento de risas y burlas. Incluso la abuela, en forma de represalia le cobró al pequeño el jarrón roto, porque todo parece indicar que era una reliquia familiar muy costosa.

Sin duda tener niños pequeños es un trabajo de 24 horas donde debes estar pendiente en lo que estén haciendo. Aunque este episodio terminó de manera feliz es importante tener a los pequeños vigilados para evitar cualquier tipo de accidente.

<< Emisión 30/11/2020: Continúa la recuperación de Raúl Jiménez
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí