Emisión 1/12/2020: Stéphanie Frappart, primera árbitro en dirigir en Champions League

303
0

Stéphanie Frappart, primera árbitro en dirigir en Champions League 

Stéphanie Frappart, primera árbitro en dirigir en Champions League. El partido entre Juventus y Dinamo Kiev ya se encuentra en la historia de la Champions League, pues es el primer juego que contará con una mujer como árbitro central, se trata de Stéphanie Frappart, quien es considerada como la mejor árbitro del mundo en la categoría femenil.

Cine 

Como cada martes hablamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime, que en esta ocasión nos compartió los detalles de una película Israelí: Tormenta de Arena. Este filme está disponible en la plataforma Netflix. Así que si cuentas con este servicio, definitivamente no te la puedes perder.

Tener acceso al cine israelí no es muy común. así que tener a nuestra disposición estas piezas es una gran oportunidad. Además así podemos ampliar nuestro conocimiento del séptimo arte, viendo cine de otros países y compartirlo.

No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Nacional 

Mujer se encadena a moto por mal etiquetado de precio. Como resultado de un mal etiquetado en el precio de una motocicleta, una mujer en la capital potosina, se encadenó junto al vehículo en una sucursal de Wal-Mart, para exigir que se la vendieran en casi 14 pesos.

Psicología 

Hoy en la sección de Psicología con Pipis Planell no habló sobre ¿Qué hacemos en las familias para “criar cuervos”? Sin duda un tema muy interesante para todas las familias. Hoy en día que pasamos más tiempo juntos es importante estar al pendiente de la educación de nuestros hijos.

Seguramente has escuchado la expresión “cría cuervos y te sacarán los ojos”. Si trasladamos este refrán a la convivencia familiar, en específico con nuestros hijos, ¿Cómo lo entenderías? En ocasiones sucede que lejos de hacer un bien a nuestros hijos dándoles todo, los estamos dañando.

No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí