Lo que hay detrás del equipo de marketing del Club Puebla

316
0

Lo que hay detrás del equipo de marketing del Club Puebla

Muchas veces miramos solo la superficie de las estructuras de trabajo de empresas, clubes, fábricas, y muchos corporativos profesionales y famosos, pero no sabemos todo el trabajo que hay detrás y que los llevó hasta el lugar que hoy ocupan.

No es una sola persona la que hace que una marca sea lo que es, detrás de toda la gran estructura existe el trabajo profesional y responsable de todo un equipo que está dedicado a dar su mayor esfuerzo para salir adelante.

Hoy en Al Aire platicamos con Fernando Rieviello quien forma parte del equipo de trabajo de marketign del Club Puebla. En esta charla compartió con nosotros detalles del funcionamiento de esta área del club de futbol que ha cosechado grandes éxitos.

Es cierto que el Club Puebla resalta en su trabajo de marketing, siendo unos de los clubes del fútbol mexicano que ostenta unas de las estructuras más fuertes en este ámbito. No solo se trata de hacer “tweets” o publicas cosas en redes sociales, detrás hay un enorme trabajo.

Dale play a esta entrevista donde te revelamos la identidad del famoso “Tío Puebla”, al que mucha gente cita en redes, sabrás que no es quien tú piensas, te llevarás una sorpresa al saber cómo surge este personaje o “ente” como el Fernando Riviello nos comenta.

No deje de dar clic al video para que conozcas el trabajo que hay en el área de marketing del equipo poblano que recientemente se metió a liguilla después de 5 años sin llegar ahí. No solo hay fútbol y pasión en el equipo, también hay un grupo muy talentoso que construye al Club Puebla.

Conoce Lo que hay detrás del equipo de marketing del Club Puebla

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí