Emisión 2/12/2020: Recomendaciones para evitar el rebrote por COVID-19

227
0

Recomendaciones para evitar el rebrote por COVID-19

Actualmente la situación del COVID-19 aún sigue golpeando a muchas partes del mundo. A pesar de las medidas que las instituciones de salud y gubernamentales han promovido la pandemia está muy presente y con mucha fuerza.

Muchas personas han relajado sus medidas de cuidado y esto es muy peligroso debido a que de esta manera se propaga el virus. Debemos ser muy cuidadosos con las medidas sanitarias en casa y en exteriores donde estas medidas deben ser aún más estrictas.

El lavado de manos, el uso de cubre bocas y la sana distancia son medidas que debemos seguir al pie de la letra si queremos terminar lo más pronto posible con esta pandemia. Si tienes la posibilidad de no salir a la calle quédate en casa.

Las personas que tiene que salir a cumplir sus labores están más expuestas, la manera en que podemos apoyarnos es evitar salir si no es necesario. Será solo por un tiempo, después podremos volver a nuestras actividades, por lo pronto seamos solidarios.

En diversos medios de comunicación se están difundiendo los avances que hay en las diferentes vacunas que se están preparando, pero aún no llega el momento que una de ella esté en uso común. Mientras esperamos la ansiada vacuna lo que está en nuestras manos es seguir las recomendaciones que ya conocemos.

No te pierdas el enlace con el Dr. Dr. Maximino Nava, médico en el Hospital Universitario para que conozcas, de voz de un experto de la salud, las medidas que debes seguir tomando. El arma más poderosa que tenemos contra la pandemia es la responsabilidad. Si te cuidad tú nos cuidamos todos.

Lo que hay detrás del equipo de marketing del Club Puebla

Hoy en Al Aire platicamos con Fernando Rieviello quien forma parte del equipo de trabajo de marketign del Club Puebla. En esta charla compartió con nosotros detalles del funcionamiento de esta área del club de futbol que ha cosechado grandes éxitos.

Ciencia 

En la sección de ciencia el Dr. Raúl Mújica nos compartió los detalles de un evento de charlas llamado “Acercando la ciencia” de divulgación científica de género donde estarán tres mujeres científicas con amplia experiencia en la investigación. Tania Saldaña, bióloga, Tania Martínez, Astrónoma y Fernanda Ruiz, Química. No te pierdas la publicación especial de ciencia con todos los detalles.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí