El Renacido y Ready Player One, recomendación literaria

276
0

El Renacido y Ready Player One, recomendación literaria

Como cada jueves nos enlazamos con Tony Flores hasta CDMX para que nos hiciera su recomendación semanal. Ya sea de eventos culturales o literatura, Tony nos comparte información de la cual podemos disfrutar.

En esta ocasión nos recomendó dos libros, cuya particularidad es que fueron adaptados a las pantalla grande, el cine. El primero es el libro «Ready Player One». Un libro que es un oda a la generación milennial. Con referencias a videojuegos retro, música y otras películas, esta obra es muy nostálgica.

Del autor Ernest Cline es una obra que seguramente será muy atractiva para la gente joven que está imbuida en el mundo digital actual.

«El renacido». Como ya sabemos, gracias al cine, el renacido cuenta la historia del personaje de Hugh Glass. Un hombre que, según cuenta la leyenda, logró matar un oso grizzly con sus propias manos. Entre el guión de la película hay grandes diferencias, pero la esencia de la historia se mantiene.

Hay pasajes de este libro que no se llevaron a la pantalla, como el acercamiento de Hugh Glass a una manada de lobos que hubiera sido muy dramática verla en el cine. Pero como ya sabemos, por cuestiones de tiempo y presupuesto se omitió.

Ambos libros son obras con lenguajes muy amables que se disfrutan de gran manera. Así que puedes acercarte a ellos sin problemas. Además también, no está demás señalar que el libro y la película no es´tan peleados, si no que cada uno tiene su propia magia.

No te pierdas la charla completa para que conozcas El Renacido y Ready Player One, recomendación literaria con Tony Flores. 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí