Emisión 3/12/2020: Las sospechas tras el juego de Chivas vs León

277
0

Las sospechas tras el juego de Chivas VS León

¿El portero Rodolfo Cota regaló un penal? Se desató la polémica en el fútbol mexicano por una posible trampa. No te pierdas los detalles dándole play al video. En redes sociales circula un video en el que se le puede ver al portero hacer un gesto con los ojos por lo que los internautas lo acusan de dejarse anotar.

Nacional 

Conoce los productos «milagro» que no funcionan. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los consumidores de la existencia de al menos 23 productos milagro, cuya publicidad ofrece pulverizar grasa corporal, rejuvenecer la piel, dar potencia sexual, e incluso se aprovechan los comerciantes, porque en medio de la pandemia por el Covid-19, prometen evitar contagios con el uso de un llavero. No te pierdas la lista dándole clic al video.

Best Buy colapsa en México. Cientos de capitalinos hacen largas filas en las tiendas Best Buy ubicadas en la Ciudad de México, a pesar de la pandemia de coronavirus, luego de que la empresa anunció el cierre de sus tiendas en México y con ello, la liquidación de sus productos

El Renacido y Ready Player One, recomendación literaria con Tony Flores 

Como cada jueves nos enlazamos con Tony Flores hasta CDMX para que nos hiciera su recomendación semanal. Ya sea de eventos culturales o literatura, Tony nos comparte información de la cual podemos disfrutar.

En esta ocasión nos recomendó tres libros, cuya particularidad es que fueron adaptados a las pantalla grande, el cine. El primero es el libro «Ready Player One». Un libro que es un oda a la generación milennial. Con referencias a videojuegos retro, música y otras películas, esta obra es muy nostálgica.

No te pierdas la publicación especial con el enlace de Tony Flores.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire recordamos las clásicas «frases de mamá». En nuestro país, y seguramente en cualquier parte del mundo, las mamás han inmortalizado frases que usan en distintas situaciones cotidianas, más cuando se trata del cuidado de los hijos.

Como olvidar frases tan icónicas como «… ¿y si lo encuentro que te hago? …» o «…tápate porque hace frío…» Sin duda alguna esas frases marcaron nuestra vida. Al escucharlas recordarás esos momentos de tu infancia que jamás podrás dejar atrás.

No te pierdas la publicación especial con el retro…

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí