Emisión 7/12/2020: El día glorioso del Checo y la cruzazuleada

453
0

El día glorioso del Checo y la cruzazuleada

El día glorioso del Checo y la cruzazuleada. Histórico triunfo de Sergio «Checo» Pérez en la Fórmula 1. Sergio Pérez -que se quedó cerca del triunfo en la carrera anterior- se hizo de la cima junto a Esteban Ocon y Lance Satroll; su segundo podio de la temporada y la primera vez que termina en primer lugar en la Fórmula 1.

El comentarista deportivo Carlos Albert hace el ridículo. El veterano comentarista, hizo el ridículo al criticar «otro penalti cometido” por Rodolfo Cota, portero de León lo que no se dio cuenta fue que estaba viendo una repetición del juego de ida que era transmitida a la misma hora por el canal TUDN.

Nacional 

Tatiana Clouthier en la Secretaría de Economía. Vienen más cambios en el gabinete de AMLO y ahora le tocó a la Secretaría de Economía (SE), cuya titularidad la ocupará la diputada federal Tatiana Clouthier. ¿Y eso? En  la mañanera de este 7 de diciembre el presidente dio a conocer las propuestas para subgobernadora del Banco de México (Banxico) y consejera de la Junta de Gobierno del Inegi.

Puebla 

Gobierno de Puebla decreta nuevas medidas ante alza de contagios de COVID-19. Puebla anunció nuevas medidas para reducir la curva de contagios del covid-19, que en el último día dejó 131 casos positivos y 8 decesos, para un total de 42 mil 419 enfermos y 5 mil 404 muertos, con tasa de letalidad del 12.73 por ciento. Da clic en el video para que conozcas estas medidas.

Actividades #CcuEnCasa

Como cada lunes te compartimos las actividades del programa universitario del Complejo Cultural #CCUEnCasa. En esta ocasión la voz de Toño de la Rosa nos comenta los detalles de la agenda para este fin de semana. Recuerda que si quieres consultar la cartelera vía internet puedes dar clic en este enlace.  

Curiosidades

Una mujer encuentra una enorme araña escondida en la manija de la puerta de su auto. Una mujer del estado australiano de Nueva Gales del Sur, quedó impactada al percatarse que una araña gigante se escondía debajo de la manija de la puerta de su auto. Christine Jones, al principio pensó que se trataba de una ‘oruga’ peluda pero cuando se fijo bien, notó que era un animal arácnido.

Elefante bebé hace berrinche y se hace viral. El video de escaso minuto y medio muestra a un elefante que se rehúsa a seguir caminando y se tira a lado del camino. Primero se posa en la tierra sobre sus partes traseras y luego se deja caer de lleno contra el suelo.

Consejos para cuidar a tu mascota del frío. El clima frío puede empeorar algunas afecciones médicas como la artritis. Tu mascota debe ser examinada por un veterinario al menos una vez al año y esta época de bajas temperaturas es la mejor excusa para que tenga su examen anual de atención preventiva. Da clic en el video para que conozcas más consejos.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí