Protege a tus mascotas del frío, te decimos cómo

377
0

Protege a tus mascotas del frío, te decimos cómo

Protege a tus mascotas del frío te decimos cómo. La temporada de frío ya está aquí, estos meses de invierno será duros para todos, humanos y animales. En ocasiones nos olvidamos que nuestros compañeros de cuatro patas también sufren por el descenso de la temperatura, pero debemos estar atentos a estos cambios.

Los perros y gatos, entre otras mascotas, son susceptibles a los cambios en el clima y debemos cuidarlos para evitar enfermedades. Las mascotas que sufren también de enfermedades crónica como artritis o diabetes, por poner un par de ejemplos, deben llevar un cuidado más estricto.

En distintas partes del país el frio afecta, pero en el norte de la República es particularmente más dura esta temporada invernal, por esto, es importante tomar medidas de cuidado con los animales. Además, si podemos ayudar a los perros y gatos en situación de calle, haríamos un acto sumamente necesario.

Te compartimos algunos consejos para que protejas a tus amigos peludos de cuatro patas frente a estos fríos. Ofrezca opciones: Las mascotas disfrutan de lugares cómodos para dormir y pueden cambiar su ubicación según su necesidad de más o menos calor. Brinda algunas opciones seguras que les permitan cambiar de lugar para dormir para adaptarse a sus necesidades.

Haz algo de ruido: El motor de un vehículo caliente puede ser una fuente de calor atractiva para los gatos callejeros. Por eso es importante mirar debajo de su vehículo, golpee el capó y toque la bocina antes de encender el motor para espantar a los felinos que se resguardan debajo de tu coche.

Dale clic al video y conoce muchos más consejos para el cuidado de tus mascotas en esta temporada, ellos te lo agradecerán. Como mencionamos antes, si está en tus manos ayudar también a los perros y gatos callejeros hazlo, son seres que también sienten y sufren.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí