Emisión 8/12/2020: Etapas de la estrategia de vacunación contra COVID-19

338
0

Etapas de la estrategia de vacunación contra COVID-19

Etapas de la estrategia de vacunación contra COVID-19. Las autoridades de la Secretaría de Salud informaron este martes que la vacuna contra el coronavirus o Covid-19 será distribuida en el México en cinco etapas, primero al personal de salud, que se prolongarán hasta junio de 2021 y marzo de 2022.

Deportes 

Nicolás Vikonis portero del Puebla se va a Mazatlán FC. El portero Nicolás Vikonis, se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Mazatlán FC, equipo al que llega tras haber estado dos años con el Puebla, de cara al siguiente torneo de la Liga MX, Guardianes 2021.

Internacional 

El periodista que informó por primera vez la muerte de John Lennon. Hace 40 años, el 8 de diciembre de 1980, el exintegrante de The Beatles John Lennon fue asesinado a tiros cuando regresaba a su casa en el edificio de apartamentos Dakota, en Nueva York.Tom Brook, de la BBC, fue el primer periodista británico en informar en vivo desde el lugar. Esta es su narración de cómo la muerte de Lennon lo ha perseguido desde entonces.

Cine 

Hoy en la sección de cine Alfredo Naime nos habló sobre el regreso a las salas de cine en el estado de Puebla. El Mtro. Naime nos comparte la oferta cinematográfica que hay en el regreso al cine en medio de la pandemia.

El regreso a Puebla del “cine en el cine”, hablo de la reapertura de las salas cinematográficas, llegó con una oferta variada, pero bastante dispareja en cuanto a estatura y expectativa. Al momento que escribo, esa oferta incluye tres películas mexicanas: Nuevo orden, de Michel Franco; Danyka, de Michael Rowe, y El baile de los 41, de David Pablos.

No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles. 

Psicología 

En esta sección de Psicología con Pipis Planell nos habló sobre la libertad y como identificar las cadenas que nos atan. En muchas ocasiones hay situaciones o emociones que nos coartan.
No te pierdas esta charla para que conozcas los detalles.

Como seres humanos sabemos que somos libres, pero muchas veces somos presos dentro de esta misma libertad. Podrían ser anclas emocionales que nos están negando nuestra movilidad en el
sentido emocional o práctico.

No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles. 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí