A 40 años del asesinato de John Lennon

287
0

A 40 años del asesinato de John Lennon. Sin duda alguna una de las figuras más influyentes en la música y la cultura del siglo XX es John Lennon. Actualmente sigue representando una gran inspiración para muchos músicos, escritores, periodista y artistas en general. Su legado es enorme.

Lennon, junto a los demás Beatles marcaron la historia de la música dejando un para la posteridad albumen que se quedaran en la memoria colectiva por décadas. Aún hoy escuchar los discos de The Beatles y de Lennon como solista es un viaje a una época increíble.

A pesar del paso de los años las composiciones del inglés John Lennon parecieran atemporales, como si nunca pasaran de moda, esto es muestra de lo adelantado a su tiempo que fue este gran artista.

 EL asesinato de John Lennon

A cuatro décadas de la partida de John Lennon recordar su muerte nos conmueve una vez más. Aquí te compartimos el testimonio del periodista Tom Brook quien fuera el primero en informar al mundo de la muerte de la estrella del rock.

Fui a una cabina telefónica pública a la vista del Dakota, respondí preguntas del presentador de BBC Radio Four Today, Brian Redhead, entre otros, y narré los últimos acontecimientos.

Cuando no estaba haciendo eso, estaba entrevistando a algunos de los cientos de fanáticos de Lennon que se estaban congregando en la calle.

El asesino de Lennon, Mark David Chapman le quitó la vida a un hombre y despúes de eso nació una leyenda. El mundo jamás olvidará el día que John Lennon se fue. Pero su arte nos acompañará por siempre.

No te pierdas el relato completo de Tom Brook dando clic en el video.

<< Emisión 8/12/2020: Etapas de la estrategia de vacunación contra COVID-19
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí