Libertad, identifica las cadenas que te atan

1074
0

Libertad, identifica las cadenas que te atan

Libertad, identifica las cadenas que te atan. En esta sección de Psicología con Pipis Planell nos habló sobre la libertad y como identificar las cadenas que nos atan. En muchas ocasiones hay situaciones o emociones que nos coartan. No te pierdas esta charla para que conozcas los detalles.

Como seres humanos sabemos que somos libres, pero muchas veces somos presos dentro de esta misma libertad. Podrían ser anclas emocionales que nos están negando nuestra movilidad en el sentido emocional o práctico.

Desde pequeñas cosas podemos identificar situaciones a las que estamos atados y nos dejan ser felices o inclusive avanzar en nuestra vida personal, laboral o familiar. Tratemos de identificar estas cadenas, no solo para sufrir con nuestra situación sino con el afán de liberarnos.

Un trabajo, el teléfono móvil, una persona, cualquier situación son elementos que nos pueden hacer sentir atados. Cuando identificamos esta «cadena» se trata de algo que te esclaviza, que te agobia y que te hace caer en círculo vicioso.

Tenemos que elaborar un plan para poder salir de esta situación y poder sentirnos libres. De otra manera cargaremos un peso enorme durante mucho tiempo y este peso nos lastimará. De nosotros depende que tiempo cargaremos este peso.

También estas “cadenas” se vuelven una fuga de energía, nos resta ímpetu para continuar con nuestra vida cotidiana. Es posible, que, al identificar estos lastres, nos den una orientación y nos demos cuentas que también en otros ámbitos de la vida estamos estancados.

Adaptarse a las situaciones que vamos viviendo, sin quedarnos en un solo lugar y atados a algo es vital para continuar nuestra vida. No te pierdas esta charla con Pipis Planell sobre este tema. Dale clic al video y conoce todos los detalles.

<< Emisión 8/12/2020: Etapas de la estrategia de vacunación contra COVID-19
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí