Cartelera ahora que se puede volver al cine

363
0

Cartelera ahora que se puede volver al cine

Cartelera ahora que se puede volver al cine. Hoy en la sección de cine Alfredo Naime nos habló sobre el regreso a las salas de cine en el estado de Puebla. El Mtro. Naime nos comparte la oferta cinematográfica que hay en el regreso al cine en medio de la pandemia.

El regreso a Puebla del “cine en el cine”, hablo de la reapertura de las salas cinematográficas, llegó con una oferta variada, pero bastante dispareja en cuanto a estatura y expectativa. Al momento que escribo, esa oferta incluye tres películas mexicanas: Nuevo orden, de Michel Franco; Danyka, de Michael Rowe, y El baile de los 41, de David Pablos.

Por igual, dos secuelas: Estación Z2: península, que lo es de Estación zombie: tren a Busan, y Jóvenes brujas: nueva hermandad, extensión de Jóvenes brujas. No faltan, desde luego, las cintas que, más allá de su calidad o solidez, intentan capitalizar el contar con un actor protagónico con nombre y arrastre; el caso de Venganza implacable (Liam Neeson), y de El día del fin del mundo (Gerard Butler).

El misterio del Sr. Pick, de Rémi Bezancon, es una adaptación del libro de David Foenkinos sobre una extraordinaria novela inédita, escrita por un difunto fabricante de pizzas. Una comedia, pero con rasgos serios que la complementan.

No te pierdas la columna completa del Mtro. Naime, si la quieres leer completa aquí te dejamos el enlace para que la disfrutes.

<< Emisión 8/12/2020: Etapas de la estrategia de vacunación contra COVID-19
Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí