Emisión 10/12/2020: Alerta máxima en Puebla por contagios de COVID-19

247
0

Alerta máxima en Puebla por contagios de COVID-19

Alerta máxima en Puebla por contagios de COVID-19.  Puebla se encuentra en «alerta máxima del tamaño como estuvimos en junio» ante el repunte de contagios de covid-19, pues tan sólo en el último día hubo 326 contagios y 19 muertos, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

Festival de Cine Mórbido 

En enlace con Tony Flores, en esta ocasión nos habló sobre la edición 2020 del festival de cine Mórbido. Este festival es uno de los más famosos e importantes en México con respecto al cine de horror y fantasía.

Mórbido fue concebido en 2007 por Pablo Guisa Koestinger como un Festival Internacional de Cine de Horror y Fantasía. Fue creado como una plataforma para la promoción de películas de género y para recuperar la larga tradición de producción de cine fantástico y de terror en México.

La industria del cine no ha parado pese a la pandemia, y muestra de esto es este festival. Charlas, talleres y muestras fílmicas serán parte de esta edición digitial 2020. No te pierdas la charla con Tony Flores con todos los detalles sobre este festival.

Se estrena la película Dime cuando tú

Hoy charlamos con el actor Jesús Zavala, quien es parte del elenco de la película «Dime cuando tú». Una película que podríamos insertar en el género de la comedia, pero no una comedia tradicional como la que estamos acostumbrados.

Un filme que trata sobre el amor en general, sobre la llamada «friendzone»; las relaciones, etc. Con un reparto que no entra dentro de los actores clichés de comedia romántica nos plantea una  historia muy entretenida con una óptica diferente.

Con temas muy actuales y con los que muchas personas nos podemos identificar «Dime cuando tú» es una gran opción para ver en estos días en los que necesitamos reír y olvidarnos un poco de lo que nos rodea.

¿Qué haces cuando la mujer perfecta sólo quiere ser tu amiga? Al morir su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. 

Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que será ahí donde encontrará a un grupo entrañable de amigos y a la que podría ser el amor de su vida.

No te pierdas esta charla con el actor Jesús Zavala para que conozcas los detalles de esta película que no puedes dejar pasar en la cartelera.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire hablamos sobre la famosa «firendzone». Seguramente en alguna ocasión de tu vida has estado en esa posición emocional. Hoy hicimos recuento de algunas experiencias y canciones sobre el tema.

A propósito de la charla que tuvimos con el actor Jesús Zavala quien es parte de la película «Dime cuando tú» que por cierto habla un poco de este tema, te compartimos temas sobre esta situación.

No te pierdas la publicación especial con el retro y todos los detalles.  

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí