Retro: Nada más que amigos (friendzone)

253
0

Retro: Nada más que amigos (friendzone)

En el retro de hoy en Al Aire hablamos sobre la famosa «firendzone». Seguramente en alguna ocasión de tu vida has estado en esa posición emocional. Hoy hicimos recuento de algunas experiencias y canciones sobre el tema.

A propósito de la charla que tuvimos con el actor Jesús Zavala quien es parte de la película «Dime cuando tú» que por cierto habla un poco de este tema, te compartimos temas sobre esta situación.

Se suele mencionar que esta situación se da cuando una persona está atraída por otra, pero una de las dos no siente atracción, entonces al declarar sus sentimientos le dicen la clásica frase «mejor como amigos», es entonces cuando una persona entra a la «firendzone».

También es cierto que las personas malinterpretan muchas situaciones e imaginan que el otro da ciertas «señales» de atracción, pero en realidad sólo son gestos de cortesía. Por eso también es importante ser claro cuando existe alguna situación de este tipo.

También cabe mencionar que nadie está obligado a estar con alguien en una relación, sea cual sea esta. Las personas son libres de decidir con quien pasar el tiempo, no se tiene una obligación con nada ni nadie. El respeto siempre debe regir las relaciones personales.

No te pierdas este retro de Al Aire con este entretenido tema de la «friendzone». Cuéntanos: ¿alguna vez has estado enamorado de alguien pero no se pudo concretar nada? Da clic en el video y diviértete con nosotros  esto que llenamos Retro: «Nada más que amigos (friendzone)»

<< Emisión 10/12/2020: Alerta máxima en Puebla por contagios de COVID-19
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí