Emisión 14/12/2020: Recordando desafortunada declaración de Checo Pérez

253
0

Recordando desafortunada declaración de Checo Pérez

Recordando desafortunada declaración de Checo Pérez. El piloto mexicano fue reconocido por grandes celebridades, figuras públicas y cientos de aficionados del deporte en redes sociales, pero también hubo quienes recordaron un momento que ‘marcó su carrera’.

Los servicios  de Google se caen a nivel mundial. En la madrugada de este 14 de diciembre hora del centro de México, algunas de las aplicaciones de la compañía tecnológica presentaron fallas. Usuarios de todo el planeta mencionaron que además de la plataforma de videos, herramientas como Gmail, Google Drive, Android Play Store, Maps y más de plano no funcionaban en sus dispositivos.

Un hombre se subió al ala de un avión para tomarse una selfie. Un hombre logró burlar los retenes de seguridad del aeropuerto de McCarran, corrió por toda la pista, de un salto consiguió trepar hasta el ala de un avión de Alaska Airlines, el cual se encontraba en movimiento, justo a punto de despegar. Pero, afortunadamente no pasó a mayores.

Joven construye su propio auto deportivo. Con tan solo 27 años de edad, Chen Yinxi logró construir un automóvil deportivo eléctrico, desde su propia casa en el 2015; razón por la cual, el costo de esta pieza fue de al menos 3 mil euros. Bautizado como Hainan Xiaohuohua, este carro deportivo ha llamado la atención del mundo, debido a su bajo costo y a su elaboración artesanal.

La casa Kame de Dragon Ball existe y puedes visitarla. Kame House Backpackers se encuentra en la comunidad de El Nido, en la isla de Palawan, la cual fue considerada la isla más hermosa del 2020; aunque el hotel es de dos estrellas.

Actividades #CcuEnCasa

Como cada lunes te compartimos las actividades del programa universitario del Complejo Cultural #CCUEnCasa. En esta ocasión la voz de Toño de la Rosa nos comenta los detalles de la agenda para este fin de semana. Recuerda que si quieres consultar la cartelera vía internet puedes dar clic en este enlace.  

Deportes 

Lo que no se vio de la final del fútbol mexicano. Un sacerdote estuvo en el estadio antes de comenzar el partido y regó agua bendita en algunos sectores de la cancha. Da clic en el video y conoce más detalles que no se vieron en esta final entre Pumas y León.

Puebla 

Clausuran bares en Puebla. Debido a que no cumplieron el decreto que prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas sin alimentos durante la emergencia sanitaria, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla colocó sellos de clausura en cinco establecimientos comerciales.

Espectáculos 

Noticia falsa sobre la muerte de Irma Serrano. luego de que el rumor sobre el supuesto fallecimiento de la actriz se posicionara en redes sociales. Sin embargo, ante la ola de mentiras, la familia de la también bailarina desmintió la noticia para el programa de espectáculos Ventaneando.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí