Hombre sube a ala de avión en movimiento para tomarse selfie

300
0

Hombre sube a ala de avión en movimiento para tomarse selfie

¿Hasta dónde puede llegar el ser humano para tomarse una selfie épica? Pues este joven no temió correr por la pista para trepar por la ala de un avión en movimiento que se preparaba para despegar. Esto ocurrió ¿dónde más? pues en Las Vegas.

Así como lo leen, este sujeto de alguna manera logró burlar la seguridad del aeropuerto McCarran, corrió a gran velocidad hasta lograr trepar por el ala del avión de Alaska Airlines, el cuál, como ya dijimos antes, se encontraba en movimiento preparándose para despegar, pero no se preocupen no pasó a mayores.

Que el piloto del vuelo lograra verlo fue un golpe de suerte, sin embargo el piloto notó al joven y lo reportó inmediatamente a la torre de control.

Cuando el avión se pudo detener, los oficiales ya estaban esperando al travieso hombre para llevarlo, nada más y nada menos que a la cárcel.

Aún no sabemos si logró tomarse una buena selfie pero lo que seguro sí consiguió fue ir a la cárcel además de una tripulación y pasajeros enojados ya que gracias a su chiste, la aerolínea tuvo que retrasar ese vuelo cuatro horas.

La recomendación, claro está, es que no lo intenten ya que ponen en riesgo su vida y la de los pasajeros.

<< Emisión 14/12/2020: Recordando desafortunada declaración de Checo Pérez
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí