Emisión 15/12/2020: Dramas y más dramas

318
0

Dramas y más dramas

Y en el capítulo de hoy, en su telenovela preferida… No te pierdas este emocionante drama con el que iniciamos el programa. Dale clic al video y conoce el drama actoral tan destacado de esta emoción en al aire, pero recuerda: es show, es show…

Curiosidades 

Componen canción inspirada en la «cruzazuleada». Las ‘cruzazuleadas’ han pasado fronteras e incluso han llegado hasta la música, pues Calibre 50 compuso una canción sobre las desilusiones que ha generado La Máquina en los últimos años. Edén Muñoz, vocalista del famoso grupo musical, llamó a esta nueva canción: «La cruzazulié contigo», la cual ya circula en redes sociales.

Berrinche de niña deja a sus padres sin vuelo. Una niña de tan solo dos años provocó que sus padres perdieran un vuelo luego de que se negó en todo momento a portar el cubrebocas, tal como indican los protocolos sanitarios establecidos para esta época de pandemia.

Llegaron las «Santaconchas». Ya están aquí! Llegando a chimeneas de diferentes panaderías del país, las ‘santaconchas’, ‘jo jo conchas’ e incluso ‘conchaclaus’ llegaron para acompañarse de un buen café o chocolate caliente y su cobertor de tigre.

Psicología 

Hoy en la sección de psicología con Pipis Planell nos habló sobre hipersensibilidad, ¿qué es? y ¿cómo manejarla? Una característica que en medio de este confinamiento que estamos viviendo se ha acrecentado de manera significativa.

La hipersensibilidad no es una característica negativa, simplemente es un rasgo que algunas personas poseen y que es necesario encauzar para que no se convierta en una limitante en la vida cotidiana. Existen diversas maneras para canalizar esta característica.

Sentir con gran intensidad las emociones, el enojo, la tristeza, la melancolía, es uno de los signos de las personas que tienen esta sensibilidad exacerbada. Uno de los primeros pasos ante una hipersensibilidad es dejar que las emociones fluyan, que sigan su cauce y poco a poco ir controlando.

No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles que necesitas…

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí