Retro: Recordando la Puebla que se fue

213
0

Retro: Recordando la Puebla que se fue

Retro: Recordando la Puebla que se fue. Hoy en Al Aire, en día de Navidad, hicimos un viaje en el tiempo por aquella Puebla que existió hace años, probablemente cuando éramos niños. Si bien es cierto, nuestra ciudad y Estado sigue  siendo hermoso, la Puebla de antaño tenía una magia muy especial.

No cabe duda que todos hemos escuchado la frase «lo de antes era mejor», cualquier nostálgico de su época añora el tiempo pasado, que según la perspectiva era mejor que lo de hoy. Lo cierto es que cada época tiene sus cosas bellas para recordar.

Desde lugares, personas, cosas y hasta expresiones han pasado a formar parte de nuestra memoria personal y colectiva. Recordar las tiendas en las que comprábamos y las cosas que adquirimos, restaurantes, cines, etc, nos trae aires de nostalgia.

Incluso podemos pensar que las formas de ser y convivir de las personas han ido cambiando con el tiempo, muchas actividades que podíamos hacer con «más libertad» actualmente han sido trastocadas por la inseguridad.

También recordamos momentos que vivimos con nuestras familias, juegos que realizamos de niños, y hasta los sabores de aquellos dulces que comíamos con entusiasmo. En general, una serie de vivencias que se han quedado en nuestros recuerdos personales.

Viaja con nosotros 

Seguramente tu tienes recuerdos de aquella Puebla que se fue y que puedes compartirnos. Cierra los ojos y recuerda como vivías, sentías y pensabas cuando eras niño, es muy probable que sonrías al hacer este ejercicio de memoria. El cariño y la nostalgia te atraparán por un momento, déjate llevar.

No te pierdas este retro que llamamos «Recordando la Puebla que se fue». Viaja al pasado con nosotros y recuerda esos momentos y cosas que te hicieron felices y que ahora viven en tu memoria. Recuerda, revive y rememora con nosotros en Al Aire.

<< Emisión 24/12/2020: Cómo eliminar el sarro de los dientes de tu perrito
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí