Recuento de ciclos cinematográficos para ver en casa. Parte II

222
0

Recuento de ciclos cinematográficos para ver en casa II

Recuento de ciclos cinematográficos para ver en casa II. En la sección de cine hoy con Alfredo Naime el maestro nos hizo un recuento de los ciclos de películas que realizó para nosotros en este 2020, este recuento se dividirán en dos partes. Para esta emisión nos comentó la segunda parte, así que no te pierdas la charla sobre el séptimo arte con nuestro experto.

Ciclo de Woody Allen 

En este ciclo del samosos cineasta Woody Allen encontramos filmes como Match point. La historia de un hombre que se hace amigo de una millonario que termina casándose con la hermana de este hombre adinerado.

Al entrar en esta familia acomodada comienza a escalar en su posición económica. Pero conoce a una mujer con la cual comienza otra relación engañando a su esposa y que él intenta que esta situación no se salga de control. Un drama que nos muestra este tipo de enredos emocionales.

Otro file más que encontramos en este ciclo es, Vicky Cristina Barcelona. Dos jóvenes mujeres se van de vacaciones a Barcelona y en este viaje ellas se enamoran de un pintor encarnado por Javier Bardem. Un pintor más célebre por su vida personal que por su obra. Un triángulo amoroso que se complica cuando la ex esposa del pintor reaparece cuando siente que alguien puede relacionarse con su marido. Una historia de amores, pasiones, desamores y más emociones.

Aquí el enlace para que conozcas el ciclo completo de Woody Allen…

Ciclo de cine francés 

Para este ciclo de cine francés el maestro Naime nos habló de películas como Amelie. La historia de una chica que vive en su mundo de fantasía, que de pronto se da a la tarea de hacer sentir
mejor a las personas que la rodean con buenas acciones, de manera desinteresada.

Aquí el enlace para que conozcas el ciclo completo de cine francés…

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí