Emisión 12/01/2021: El Chelis se adhiere a trabajos con MORENA

313
0

El Chelis se adhiere a trabajos con MORENA. El partido Morena en Puebla sumará a José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como El Chelis, exdirector técnico del Club Puebla, quien este martes anunciará su adhesión a los trabajos del partido con miras a las elecciones de 2021.

Cine 

El 2020 sin duda alguna marcó a la industria del cine de manera muy grande. Las salas de cine cerraron durante muchos meses y cuando la situación mejoraba y las personas comenzaban a llenar las butacas una vez más llegó el encierro. Por otro lado, las plataformas digitales tuvieron una enorme demanda. En la sección de cine de hoy el Mtro. Alfredo Naime, nos habló sobre algunas opciones de películas que podemos disfrutar en línea.

El que el confinamiento dio la oportunidad de ver algunas películas sobresalientes, o cuando menos interesantes y/o entretenidas, a través de Netflix y otras plataformas de streaming. Fueron muchas, de las que aquí recupero las que primero me vienen a la mente, no sin antes decir que hay mucho que agradecer al streaming como alternativa, pues no sólo ofreció su baraja de entretenimiento, sino también, en cierta forma, la sensación de estar acompañados y menos inertes. O así fue, en mi caso.

No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Psicología 

Hoy en la sección de psicología con Pipis Planell nos habló sobre ¿Cómo hacerle para no enloquecer en la pandemia? Todo lo que estamos viviendo actualmente nos ha afectado de una u
otra manera y es importante cuidarnos tanto en lo físico como en lo emocional. El encierro y la gran cantidad de información nos ha llevado a sufrir diferentes padecimientos.

Estar expuestos a un cambio tan grande como el que ha provocado la pandemia nos ha llevado a experimentar diferentes situaciones, en muchos casos negativas. Para muchas personas este
cambio ha sido como vivir un duelo, duelo al perder libertad, actividades, relaciones, etc. Pero es importante permanecer sanos en nuestras emociones.

No te pierdas la publicación especial de Psicología con todos los detalles.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí