Buenas películas de Netflix para todos los gustos

316
0

Buenas películas de Netflix para todos los gustos

El 2020 sin duda alguna marcó a la industria del cine de manera muy grande. Las salas de cine cerraron durante muchos meses y cuando la situación mejoraba y las personas comenzaban a llenar las butacas una vez más llegó el encierro. Por otro lado, las plataformas digitales tuvieron una enorme demanda. En la sección de cine de hoy el Mtro. Alfredo Naime, nos habló sobre algunas opciones de películas que podemos disfrutar en línea.

El que el confinamiento dio la oportunidad de ver algunas películas sobresalientes, o cuando menos interesantes y/o entretenidas, a través de Netflix y otras plataformas de streaming. Fueron muchas, de las que aquí recupero las que primero me vienen a la mente, no sin antes decir que hay mucho que agradecer al streaming como alternativa, pues no sólo ofreció su baraja de entretenimiento, sino también, en cierta forma, la sensación de estar acompañados y menos inertes.

La llamada, El Baile y más…

Disfruté mucho el musical español La llamada, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, film en el que Dios trasiega y conmueve el alma de la jovencita María (Macarena García), cantándole “en persona”, y con envidiable feeling, canciones de…Whitney Houston. No refiriéndome a esto último, sino a Macarena García, hay que reconocer que Dios tiene un gusto impecable.

El baile, musical de Ryan Murphy, en la que un grupo de figuras de Broadway (que siguen su propia “agenda”) llega a un pueblo de Indiana para abogar por una adolescente gay a la que no le permiten llevar a su novia al baile de graduación. El cast es de llamar la atención, Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, entre otros, además de presentar a Jo Ellen Pellman
como Emma, la dulce chica en cuestión, que tiene voz y sonrisa de ángel.

Si quieres leer la columna completa da clic en este enlace y disfrútala.

 

<< Emisión 12/01/2021: El Chelis se adhiere a trabajos con MORENA
Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí