Retro: Momentos inolvidables de Al Aire

284
0

Retro: Momentos inolvidables de Al Aire

Hoy en Al Aire el retro estuvo dedicado a recordar los 11 años que este proyecto lleva de vida. Pasando ya la década de existencia en Al Aire hemos vivido muchos momentos que atesoramos con enorme cariño en nuestros corazones, y sí tu eres un fiel seguidor seguramente también los recuerdas.

Momentos graciosos, curiosos e inolvidables han quedado inmortalizados por el lente de nuestras cámaras, y hoy, quisimos rememorarlos contigo. Del baúl de los recuerdos tomamos algunos fragmentos y viajamos en el tiempo con ellos. Momentos que estamos seguros que también disfrutarás.

Además, el gozo para este retro fue mayúsculo cuando nos enlazamos con nuestra familia que ha formado parte de este proyecto. Desde diferentes puntos de la república nos comunicamos con Jess Ovalle, Joel Avendaño, Ale Cadavid, Ludwin “Win” Cuevas, Carlos Irán, y Ana Cristina. Juntos volvimos a carcajearnos de aquellos bellos momentos que se gestaron en Al Aire.

No te pierdas esta recopilación de momentos que nos llenaron de alegría y que hoy en compañía de toda la familia recordamos y compartimos contigo. Además también revivimos momentos que nuestros queridos colaboradores dejaron para la posteridad.

Cómo no recordar cuando el Mtro. Alfredo Naime, quien es caracteriza por su ecuanimidad frente a la cámara, fue atacado por un momento de risa incontrolable. No olvidaremos el momento en el que el Dr. Raúl Mújica nos dio a conocer su producto innovador llamado “El vaporrub cósmico”. Aquel momento inolvidable de cuanto interpretamos un episodio de la tremen corte en compañía de Néstor Vázquez.

Dale play al video y disfruta con nosotros de estos momentos que forman parte de estos once años de vida en Al Aire.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí