Entrevista con Mariana H. por su libro «A través del vaso»

745
0

Entrevista con Mariana H. por su libro «A través del vaso»

Entrevista con Mariana H. por su libro «A través del vaso». Como cada jueves nos enlazamos con Tony Flores para charlar, en esta ocasión con su invitada Mariana H, escritora y periodista. Mariana H recientemente publicó su libro «A través del vaso», libro donde recopila una serie de entrevistas con grandes figuras de la música en México.

Caifanes, Café Tacuba, Botellita de Jerez, son algunos de los nombres que aparecen en esta recopilación de charlas. Otros nombres que resaltan este libro son los de Pato Machete, Jay de la Cueva, Dr. Shenka, etc. Personajes que en una charla con Mariana nos dejan leer sobre su vida personal y como han vivido en el ambiente dentro de la industria musical.

Sin duda una publicación que llama mucho la atención al representar un documento histórico-periodístico sobre el rock nacional. Además, podemos encontrar anécdotas personales de estos icónicos personajes que de otra forma jamás podríamos escuchar.

Mariana Hernández

Un trabajo de gran calidad, el que aporta Mariana H. Mariana Hernández es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, su maestría la hizo en Casa Lamm en apreciación y creación literaria y cursó un diplomado en periodismo en la London School of Journalism. Ha sido conductora de radio desde hace 25 años en estaciones como XEW, WFM, Radio Mil y desde hace 19 años en Grupo Imagen Multimedios, siempre con programas de música y literatura.

En las redes sociales es un tema de actualidad el de la historia del rock. Desde la publicación del documental “Rompan Todo” dirigido por Gustavo Santaolalla, el tema está dividendo opiniones y poniendo al rock en el centro de diferentes debates.

No te pierdas esta charla con Mariana H, una de las periodistas músico-culturales más importantes de nuestro país. Después de escucharla seguramente querrás adquirir inmediatamente su libro.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí