Entrevista con «Cositas» todo un golpe a la nostalgia

479
0

Si viviste tu infancia en la década de los 90 sabrás que cositas fue un personaje de la televisión mexicana que nos enseñaba a todos a hacer manualidades, te habrás dado cuenta que con el tiempo sus segmentos creativos dejaron de pasar al aire, tristemente.

Ahora con todo lo que está pasando a nivel mundial «Cositas» no desaprovecho la oportunidad de ahora hacerse presente en las redes sociales y aparecer, con sus segmentos pero ahora en internet.

Basta con que la veamos con su muy peculiar estilo así como escucharla hablar para que nos lleve a un viaje derechito al pasado donde nos distraía de nuestras tareas para intentar hacer alguna manualidad que francamente a muchos ni tiempo nos daba.

Es así como en la sección de esta semana con Tony Flores pudimos tener una entrevista con Alma Gómez en su tan bonito y entrañable personaje «Cositas».

Nos contó cuál fue el origen que le dio vida a su personaje, a qué se dedicaba antes de llegar a la televisión y cómo es que llegó a robarnos el corazón en la pantalla chica.

No pudieron faltar también las anécdotas con sus, entonces compañeros de trabajo, como el tío Gamboin y otros personajes que formaron parte de la barra programática de aquellos 90´s.

Si quieres saber más no te puedes perder esta entrevista.

 

<< Emisión 21/01/2021: Hoy se celebra el día del Mariachi
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí